Ethereum a las puertas de un nuevo pico histórico.

19 Views
Oro balanza

Según los analistas del mercado de las criptomonedas, Ether será la siguiente criptomoneda en superar su máximo histórico actual.

Ether ETH 3,440€ podría sorprender a los mercados logrando nuevos máximos históricos antes de que bitcoin BTC 62,424€ vuelva a tener un descubrimiento de precios y ante el pronóstico de que ocurrirá un probable movimiento del par ETH/USD.

Los traders anticipan una fuerte reacción del precio de bitcoin como respuesta a otro momento histórico como es el lanzamiento de productos ETF al contado de Ether en Estados Unidos.

Estos han recibido el visto bueno de los reguladores tras un sorpresivo giro de 180 grados, aunque aún no están aprobados en su totalidad para empezar a operar.

Esta medida podría reducir la cuota de bitcoin en el mercado global de criptomonedas, dando a las altcoins más espacio para ganar, significando que el dominio de bitcoin tocaría techo este ciclo en el 58%.

El par ETH/USD cotizaba rondando los 3,850 USD, por debajo de su récord de 4,900 USD establecido a finales del año 2021.

Por: E. L. C.

Posted in: Blog, Noticias