Términos y condiciones

 – IlusionIndex LDA (los sitios web). Los sitios web son propiedad y están gestionados por IlusionIndex LDA , empresa portugues con número de persona jurídica 517816490 (la empresa).

Le rogamos que lea atentamente este acuerdo antes de utilizar IlusionIndex LDA (los sitios web). El acuerdo representa los términos y condiciones para utilizar y realizar pedidos en los sitios web. El uso de los sitios web indica que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones que se indican a continuación. La empresa se reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones sin previo aviso. En caso de duda, le rogamos que consulte esta página con regularidad para conocer las revisiones.

1. Uso de los sitios web:

1.1 La Compañía puede cambiar, suspender o interrumpir los sitios web o la provisión de productos bajo los sitios web en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido, incluyendo las instalaciones de almacenamiento, con un aviso por escrito de 90 días a los clientes existentes.

1.2 El usuario es responsable de obtener y mantener cualquier equipo o servicio auxiliar necesario para conectarse a los sitios web, acceder a ellos o utilizarlos de cualquier otro modo, incluidos, entre otros, los módems, el hardware, el software y los servicios telefónicos locales o de larga distancia.

2. Registro de la cuenta:

2.1 Para utilizar los sitios web, realizar pedidos y recibir productos a través de los sitios web, debe:

(I) Tener al menos 18 años de edad.

(II) Proporcionar la información solicitada de acuerdo con la normativa contra el blanqueo de capitales y el sistema KYC (Conoce a tu cliente). Normalmente, la información KYC requerida consiste en la cumplimentación de un formulario AML (Antilavado de dinero), proporcionando copias de los documentos nacionales de identidad y una factura de servicios públicos para todos los beneficiarios finales.

(II) A discreción de la empresa, se puede solicitar una declaración detallada de la fuente de fondos.

2.2 La información proporcionada durante el procedimiento de registro de la cuenta debe ser exacta y completa. En caso de que se produzca algún cambio en su información personal, se requiere una notificación en un plazo de 14 días laborables.

3. Precios y pagos

3.1 Los sitios web utilizan un sistema de precios en vivo proporcionado por criptoandgold.com. Todos los precios indicados en el sitio están sujetos a cambios en el mercado. Cuando usted confirma su pedido a través de nuestros sitios web, está obligado contractualmente a completar la venta. En caso de que haya un error en los datos de precios proporcionados por criptoandgold.com. En el caso de que se produzca un error en los datos de precios proporcionados por la empresa, un precio incorrecto o un mal funcionamiento del software, nos reservamos el derecho a ofrecer una nueva cotización o a cancelar el pedido. El pago de todos los pedidos debe realizarse en un plazo de dos días laborables. Si no se recibe el pago dentro de este plazo, los pedidos pueden estar sujetos a una nueva cotización o a su cancelación y reembolso.

3.2 La mercancía no se entregará ni se enviará hasta que la Empresa reciba el pago completo de los fondos compensados mediante transferencia bancaria.

4. Proceso de pedido

4.1 Los pedidos sólo pueden realizarse a través de las páginas web directamente – La Empresa no acepta pedidos por teléfono o por correo electrónico.

4.2 Los datos facilitados en cada pedido deben ser exactos y correctos.

4.3 Todos los pedidos serán confirmados por correo electrónico a los pocos minutos de haberse realizado.

4.4 Los sitios web utilizan una fuente de divisas en libras esterlinas y todos los pedidos se convierten en libras esterlinas el día en que se realiza el pedido. La empresa no cubre los tipos de cambio para sus clientes y no es responsable de las fluctuaciones de las divisas. En caso de anulación del pedido, el valor del reembolso neto debido se calcula utilizando el valor que se aplicó en moneda fiduidaria el día en que se realizó el pedido.

4.5 Su pedido es una oferta de compra de lingotes, que está sujeta a nuestra aceptación.

4.6 Todos los pedidos están sujetos a la verificación, al pago y a la disponibilidad del producto/mercado.

4.7 Si los productos solicitados no están disponibles, La Empresa le notificará por correo electrónico utilizando los datos de contacto que haya proporcionado y tendrá la opción de:

(I) Esperar a que los productos estén disponibles en el almacén.

(II) Solicitar diferentes artículos de stock del mismo valor (en el momento del pedido).

(III) Recibir el reembolso total del precio pagado.

5. Entrega

5.1 La entrega se realizará en la dirección especificada por usted al realizar su pedido. La empresa no realiza entregas en apartados de correos. Los pedidos se envían únicamente en días laborables entre el lunes y el jueves. Debido a las condiciones estipuladas por la póliza de seguro de envío de La Empresa, los envíos no se envían en días festivos o fines de semana ni en vísperas de los mismos. La mercancía no se entregará hasta que se reciba el pago completo.

5.2 Los gastos de envío aplicables al pedido se indicarán claramente durante el proceso de compra.

5.3 Cuando se envíe la mercancía, la empresa proporcionará información de seguimiento por correo electrónico en el plazo de un día laborable. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que está presente en la dirección de entrega y de que firma la mercancía en persona. Las reclamaciones derivadas de paquetes firmados por una persona desconocida para el comprador o cualquier otra circunstancia que implique a cualquier otra tercera persona en la dirección de entrega son a riesgo del cliente. Los envíos rechazados y/o devueltos a La Empresa son por cuenta y riesgo del cliente.

6. Cancelación

6.1. La Compañía se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido a su entera discreción.

7. Política de privacidad

7.1 La Empresa no utilizará los datos personales que usted nos proporcione más que de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, a la que puede acceder haciendo clic en el hipervínculo que aparece al final de cada página de los sitios web.

8. Responsabilidad de la información del mercado y disponibilidad de los sitios web:

8.1 El uso que usted haga de los sitios web es por su cuenta y riesgo. El contenido se le proporciona tal cual, sin ninguna garantía incluida, expresa o implícita. La empresa rechaza toda garantía, incluida cualquier garantía de comerciabilidad, de no infracción y de uso para un fin determinado. En particular, no garantizamos que el contenido de los sitios web esté libre de errores y que esté actualizado.

8.2 La Compañía no será responsable de los daños de ningún tipo, incluidos los que resulten del uso o de la imposibilidad de uso de los sitios web, de los bienes o servicios adquiridos en los sitios web o de cualquier contenido publicado en los sitios web por nosotros o por cualquier otra persona. No seremos responsables de ningún daño indirecto, incidental, consecuente, especial o punitivo de ningún tipo, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, uso, datos u otros intangibles, incluso si hemos sido advertidos de dicha posibilidad de daños.

9. Contacto

9.1. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.